LAVANDA ACEITE ESENCIAL ECO 10ML (Apto para uso interno)

7,80 €

Calmante, relajante, equilibrante, ansiolítico

El aceite esencial de Lavanda es conocido en todo el mundo como un gran calmante, gracias a sus propiedades relajantes y equilibrantes. Además, tiene una gran reputación por su capacidad regeneradora y reparadora de la piel. Sus propiedades como antiséptico, calmante del sistema nervioso, antiespasmódico y ansiolítico, entre muchas otras, hace que el aceite esencial de Lavanda sea un básico en nuestros hogares y uno de los reyes de la aromaterapia.

Dosificación
Uso interno:Ingerir 3-4 gotas en cada toma diluído en agua o mezclado con miel o con algún otro alimento, 2-3 veces al día. No superar la dosis diaria recomendada
Uso externo: Para masaje mezclar 3-4 gotas en un aceite vegetal y masajear. En humidificador/difusor de esencias verter 2-5 gotas en el recipiente. Echar 1-2 gotas en la almohada para respirar durante la noche
 
Precauciones
No utilizar durante el embarazo y lactancia.
En niños menores de 6 años utlizarlo solo de uso externo.
Sobre la piel, los aceites esenciales deben usarse siempre diluidos en aceite vegetal: almendra, argan, lino...
Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Disponible
SKU
dndgLAVANDA ACEITE ESENCIAL ECO 10ML (Apto para uso interno)
Sku: dndgLAVANDA ACEITE ESENCIAL ECO 10ML (Apto para uso interno)

PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

Descontracturante muscular: el aceite esencial de lavanda es uno de los más eficaces para reducir y eliminar contracturas musculares, calambres, y relajar los músculos después de ejercitarlos.

Anti-inflamatoria:  los componentes de la lavanda ayudan a reducir la inflamación cuando se utiliza de forma tópica sobre la zona afectada.

Antiséptico general y respiratorio: la lavanda tiene la capacidad de eliminar una gran cantidad de bacterias y virus, además de prevenir las posibilidades de infección en una herida o corte.
 
Regenerador y cicatrizante: la lavanda es ideal como tratamiento en problemas de la dermis como el acné, la dermatitis, eccemas o erupciones cutáneas. Sus activos ayudan a limpiar la superficie cutánea y purificarla impidiendo que las bacterias se desarrollen sobre la superficie cutánea. También cicatriza la epidermis en caso de quemaduras por lo que está considerado uno de los mejores aceites esenciales a la hora de regenerar los tejidos.

Ansiolítica, antidepresiva y sedante: en aplicación tópica, por inhalación o por ingestión, la lavanda ayuda en estados de ansiedad, irritabilidad y depresión, siendo también un apoyo para personas que sufren insomnio.

Eleva la autoestima:  además de sus propiedades físicas, la lavanda ayuda a fortalecer nuestra autoestima, siendo de gran apoyo para situaciones difíciles en nuestra vida.

USOS PRÁCTICOS Y APLICACIONES DEL ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

El aceite esencial de lavanda se ha usado tradicionalmente para ayudar en las siguientes situaciones:

Problemas cutáneos: heridas, cortes, eccemas, psoriasis, prurito, cicatrices, acné...

Sistema nervioso: insomnio, estados depresivos, angustia, ansiedad, irritabilidad, estrés…

Sistema musculoesquelético: calambres, contracturas y espasmos musculares…

Más Información
Población Hernani
Tallas XS
Comparte tu opinión
Comparte tu opinión sobreLAVANDA ACEITE ESENCIAL ECO 10ML (Apto para uso interno)
Tu valoración
Pago seguroPagos seguros
Envíos gratuitosEnvíos gratuitos.*

*en compras superiores a 30€

Atención al clienteAtención al cliente

Whatsapp / Teléfono / Mail

LAVANDA ACEITE ESENCIAL ECO 10ML (Apto para uso interno)